Consejos para el diseño interior de locales comerciales pequeños

diseño local interior camila nossar

El alquiler alto y las construcciones diminutas significan que los locales comerciales pequeños son cada vez más comunes en estos días. Sin embargo, no porque los espacios se vuelve más pequeños, necesitamos sentirnos claustrofóbicos. Estos son algunos trucos de diseño de interiores de locales comerciales pequeños que puede utilizar para proporcionar una ilusión de amplitud.

1. Pinte en grande

El color es la mejor forma de controlar la ilusión del espacio. Utilizar colores más neutrales y ligeros abrirá el espacio de forma considerable. Incluso los tonos monocromáticos pueden emplearse para crear una sensación de amplitud.

diseno-local-interior-ventana

2. Agregue ventanas

Todos sabemos que las ventanas proporcionan una sensación de amplitud a un lugar. Sin embargo, donde no se pueda tener ventanas, aún se puede aplicar el mismo principio. Crear efectos parecidos al de una ventana abrirá el espacio de forma considerable. La forma más común de hacerlo es utilizando espejos, ya que proporcionan más luz y contribuye a una sensación de mayor amplitud.

3. Sea vertical

Pensar de arriba a abajo en lugar de izquierda a derecha es una gran forma de abrir un lugar. Exhibir objetos en estantes verticales colgantes y utilizar cortinas que vayan del techo hasta el piso hace que la vista de los clientes vaya hacia arriba, creando una sensación de espacio y amplitud.

4. Sea más ordenado

No amontone productos en los estantes. Además, donde sea posible equilibre objetos grandes en la tienda con productos más pequeños. Este principio también se aplica al número de muebles en un local comercial.

diseño local interior ordenado

5. Piense de forma creativa

Los estantes no son la única forma de exhibir productos. Existen muchas formas creativas de ahorrar espacio. Por ejemplo, para objetos más pequeños, el marco modificado de un cuadro puede albergar una pizarra de corcho para prender productos.

6. Ilumine la tienda

Esta debe ser una de las formas más fáciles en el diseño de locales comerciales para crear una sensación de amplitud. Garantizar que el espacio está bien iluminado, con particular luz enfocada en resaltar productos o decoración de vitrinas, maximizará el efecto de espacio y luz.

7. Emplee el piso

El piso es importante en un lugar y, hablando en general, mientra más ligero sea el piso, más amplo se siente el espacio. Las alfombras con colores ligeros son una gran forma de agregar un elemento de espacio brillo a un lugar si no puedes cambiar el color obscuro del piso ya existente.

8. Utilice el vidrio

Al ser transparente, el vidrio es una gran material para utilizar en muebles, como mesas y estantes. Debido a que permite que la luz lo atraviese, parece mucho menos visualmente molesto que un objeto del mismo tamaño en un bloque de color sólido o material.

Utilizar algunos de estos consejos y trucos le permitirá aprovechar al máximo su local comercial. La maldición de un lugar pequeño ya no es un gran problema, ya que hay mucho que se puede hacer para crear la ilusión de amplitud y un ambiente agradable.

Camila Nossar es especialista en diseño de locales comerciales, decoración de escaparates y diseño de vitrinas. Si tiene alguna consulta sobre sus servicios, no dude en contactarse a través del formulario de contacto.

The following two tabs change content below.
Especialista en store design, visual merchandising y escaparates.. Si desea saber más sobre sus servicios, no dude en escribir al formulario de contacto.

Artículos recientes publicados por Camila Nossar (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *